Rediseño Ikea

Imagen 18Imagen 21Imagen 1 Imagen 7 Imagen 5Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 m_82_pf_open_white 048

Imagen 22

Ejercicio de rediseño de la marca e imagen corporativa de Ikea, creando un brandbook íntegro, incluyendo usos de la marca, papelería, y aplicación completa de la imagen en el punto de venta, señalización, look and feel, indumentaria, etc. así como una campaña de comunicación publicitaria, con acciones de guerrilla y nuevas aplicaciones móviles.

/ Trabajo realizado en colaboración con Mireia Marquez y Oscar Martín /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s